Inicio ACTUALIDAD Modificarán paradas de buses frente a la UES

Modificarán paradas de buses frente a la UES

252
0

 

 

 

 

Twitter: @prensapanorama

 

 

SANTA ANA.- Al menos dos paradas de buses serán reubicadas en las afueras de la Facultad Multidisciplinaria de Occidente de la Universidad de El Salvador. Esto luego que las autoridades universitarias y estudiantes denunciaran el riesgo que existe de sufrir un accidente.

 

Se espera que antes de finalizar el mes de mayo las dos paradas sean mejor ubicadas. El jefe regional del Vice Ministerio de Transporte, Gilberto Delgado, aseguró que es un cambio factible y ya se realizó el estudio correspondiente para ello.

 

El objetivo será dejar una distancia más amplia entre los dos puntos. Con esto también se beneficiará a la comunidad de Altos del Palmar quienes tendrán más cerca un lugar donde abordar las unidades de transporte.

 

No obstante, la parada de buses que se ubica al cruzar la calle permanecerá ahí. Se espera que con estos cambios también se rehabilite la pasarela, la cual ha quedado en desuso ya que, según los estudiantes, es un lugar inseguro para transitar.

 

Los alumnos  solicitan además al Ministerio de Obras Públicas que coloquen reductores de velocidad ya que muchas veces los automovilistas y el transporte público abusan de la velocidad.

 

En las afueras de esta institución ya se ha tenido que atender accidentes en los que han resultado lesionados tanto estudiantes como vendedores que se ubican en la acera.

 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here