Inicio ACTUALIDAD Realizan jornada de limpieza en parque Colón

Realizan jornada de limpieza en parque Colón

119
0

Los empleados de la cooperativa dispusieron de su tiempo para trabajar en la jornada durante el día sábado. Foto: Erica Henríquez

 

Síguenos en twitter: @prensapanorama

Por: Erica Henríquez/ @ericahenriquez1

 

 

SANTA ANA.- Un grupo de unos cuarenta trabajadores de la Coop-1 se dio a la tarea el pasado fin de semana de realizar una importante jornada de limpieza y pintura en el parque Colón de la Cuidad Morena.

 

La actividad consistió en la poda de la grama, recolección de basura, pintura de árboles y paredes con cal, entre otros.

 

Muchas de las personas que a diario visitan este parque reconocieron el trabajo realizado ya que consideran que es necesario que alguien intervenga este parque, el cual consideran que está abandonado por las autoridades municipales.

 

“Aquí hay empleados (municipales) que deberían mantenerlo limpio, pero a veces vienen tarde y no hacen casi nada. Esto que ellos están haciendo es algo muy necesario”, manifestó una de las personas que descansaban en el parque, Carlos Ríos.

 

Esta jornada se llevó a cabo como parte de las actividades enmarcadas en el Día Mundial del Medio Ambiente.

 

Temprano por la mañana se realizó la entrega de 300 árboles a la población en general, esto con el objetivo de reforestar algunas zonas de la ciudad.

 

Ya en años anteriores la Coop-1 ha realizado actividades similares, las cuales refuerzan los valores cooperativos que pregona la institución.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here