Inicio TURISMO Piscinas de Apanchacal abiertas al público

Piscinas de Apanchacal abiertas al público

102
0

 

SANTA ANA.- Tal y como se tenía previsto, las piscinas de Apanchacal ya han sido habilitadas para los turistas locales. Aunque para este miércoles eran pocas personas que disfrutaban de  este balneario, se espera que la afluencia incremente a partir del Viernes Santo.

 

La entrada es gratuita y el lugar  tiene una capacidad para unas 150 personas. Aquí se  cuenta con dos piscinas con sus toboganes, un pequeño puente colgante, fuentes y seguridad a cargo del Cuerpo de Agentes Metropolitanos, CAM.

 

Durante mucho tiempo estas piscinas permanecieron en desuso debido a que el piso estaba agrietado a causa del nacimiento de agua por debajo de ellas. No obstante durante toda la semana previa a la Semana Santa se llevaron a cabo trabajos de mejoramiento en el lugar.

 

Las personas que deseen visitar este lugar pueden llegar a través de la final 5ª Avenida Sur o por el Barrio Santa Bárbara.  

 

Los trabajos de rehabilitación de este lugar consistieron en la reparación de las dos piscinas, mejoramiento del puente, pintura, refuerzo de barandales y de los toboganes. 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here