Inicio ACTUALIDAD Capacitan jóvenes para denunciar problemas de su comunidad

Capacitan jóvenes para denunciar problemas de su comunidad

88
0

 

Síguenos en twitter: @prensapanorama

 

ATIQUIZAYA. La Alcaldía Municipal de Atiquizaya, en coordinación con el Programa de Apoyo Temporal Al Ingreso (PATI), realiza clausura de capacitación del proyecto Reporteros y Reporteras del Desarrollo.

 

El proyecto “Reporteros y Reporteras del Desarrollo” se dirigió a jóvenes representantes de los Asentamientos Urbanos Precarios (AUP)  del municipio de Atiquizaya. Los temarios desarrollados en las capacitaciones fueron: Que es la comunicación, los procesos de comunicación, la importancia y los tipos de comunicación, redacción periodística, la fotografía y se realizó prácticas de los temas desarrollados.

 

“Que este proyecto motive a los jóvenes de nuestro municipio a convertirse en reporteros/as de sus comunidades para que estén pendientes de lo que pasa en sus comunidades y trabajar juntos para difundir esas noticias”, expresó alcaldesa de Atiquizaya, Ana Luisa de González.

 

Las capacitaciones fueron impartidas por personal del Fondo de Inversión Social para el Desarrollo Local (FISDL) en las instalaciones de la Alcaldía Municipal de Atiquizaya. Dichas capacitaciones tuvieron una duración de 6 semanas culminando el pasado 25 de julio.

 

Los 20 beneficiarios provienen de colonias como El Triunfo, Manzano, Vista Hermosa, Lourdes y  El Prado de Atiquzaya, así como los caseríos  La Isla, Los Paniagua, Casa Blanca y Salitrero. Cortesía. 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here