Inicio SUCESOS Provocaron incendio durante las elecciones en cerro Santa Lucía

Provocaron incendio durante las elecciones en cerro Santa Lucía

118
0

SANTA ANA.- Aprovechando que las autoridades se encontraban concentradas, en su gran mayoría, en el proceso electoral, varios sujetos se dieron a la tarea de provocar  un incendio forestal en el cerro Santa Lucía el pasado dos de febrero.

Según informaron los representantes de Protección Civil en el departamento de Santa Ana, cuando el cuerpo de bomberos se presentó a sofocar las llamas, inmediatamente se reportó que en otro sector del cerro también habían comenzado otro incendio de forma intencional.

Para evitar que esta práctica continuara, bomberos solicitó la presencia de la Policía Nacional Civil en el lugar, quienes se cercioraron que los causantes se alejaran de la zona. No hubo capturas en esta situación.

Bomberos tardó poco más de dos horas en controlar las llamas y evitar que éstas generaran daños en las viviendas aledañas. Ese mismo día también se reportó otro conato de incendio en colonia El Nazareno, sin embargo fue controlado por los vecinos del lugar.

Esta fue, sin duda, la atención de mayor envergadura que realizaron las instituciones del sistema departamental de Protección Civil en la Ciudad Morena. También hubo personas con insolación, desmayos, laceraciones menores, etc. 

 


Archivo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here