Inicio ACTUALIDAD Realizan IV Feria del Adulto Mayor

Realizan IV Feria del Adulto Mayor

38
0

SANTA ANA.- Recientemente Secretaría de Inclusión Social llevó a cabo la Cuarta Feria del Adulto Mayor, evento que tuvo lugar en las instalaciones del Instituto Nacional de los Deportes (INDES) en la Ciudad Morena. Esta actividad tiene como objetivo generar espacios para que los adultos mayores puedan mostrar y comercializar los productos que elaboran.

En la feria participaron personas procedentes de diferentes puntos del país, quienes fabrican artesanías de barro, piñatas, bisutería, filigrana, refrescos naturales, entre otras cosas. También hubo participaciones artísticas, danzas folclóricas, gimnasia, etc.

Los adultos mayores participantes reconocieron que la elaboración de estos productos les mantiene ocupados luego de la jubilación o el retiro. Consideran que a través de espacios como estos tienen la oportunidad de mostrar al público sus habilidades y generar algún ingreso económico.

Varias decenas de santanecos acudieron al INDES para comprar algunos productos, todos se mostraron sorprendidos por la calidad de los productos y, por supuesto, los bajos precios. Sin embargo la afluencia de personas no fue la que los participantes esperaban, las expectativas no se cumplieron en ese sentido.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here