Inicio ACTUALIDAD Sonrisas Down recibirá apoyo de Club de Leones

Sonrisas Down recibirá apoyo de Club de Leones

82
0

 

Síguenos en twitter: @prensapanorama

 

SANTA ANA.- Donación de zapatos ortopedicos, cortes de cabello y jornadas de salud médica, son parte de los compromisos asumidos por el Club de Leones con la fundación Sonrisas Down, la cual alberga a unas 80 personas con ese sindrome. 

 

En un evento realizado el pasado fin de semana, ambas instituciones estrecharon lazos de hermandad en favor de los miembros de la fundación. Aunque por el momento no se tienen fechas específicas, Club de Leones reiteró su compromiso por realizar actividades que contribuyan al desarrollo físico y psicológico de las personas con Sindrome Down en el departamento de Santa Ana. 

 

La primera actividad consistió en una tarde alegre, en la que hubo quiebra de piñatas, refrigeriio y números artísticos que fueron representados por los miembros de la fundación Sonrisas Down. 

 

Entregaron andadera

 

En el evento, que tuvo lugar en el Centro de Rehabilitación Integral de Occidente (Crio), también se hizo entrega de una andadera mecánica. La beneficiada fue la señora Ana Teresa Flores, de 65 años de edad.

 

Ella solicitó a Club de Leones la ayuda pues desde hace más de 25 años fue diagnosticada con Artritis Desfigurativa. La enfermedad ya le ha  deformado las extremidades superiores e inferiores, por lo que se le dificultaba trasladarse de un lugar a otro. 

 

 

 

 

 

 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here