Inicio ACTUALIDAD Reconocen trabajo de periodistas, artistas y empresarios durante las fiestas

Reconocen trabajo de periodistas, artistas y empresarios durante las fiestas

153
0

 

 

Erica Henríquez, periodista de Panorama Occidental, recibe el diploma en manos del organizador del evento, Mauricio Sagastume.

 

Síguenos en twitter: @prensapanorama

René Morán

 

SANTA ANA.- El coordinador del Campo de la Feria, Rafael Bernal, hizo entrega de un diploma de reconocimiento a los diferentes medios de comunicación social que brindaron cobertura a las actividades enmarcadas en la celebración de las recién finalizadas fiestas julias.

 

La actividad se realizó ayer, cuando aún los juegos mecánicos permanecían en funcionamiento.

 

Entre los medios de comunicación galardonados estuvo Panorama Occidental, quienes por tercer año consecutivo brindamos cobertura a estos festejos.

 

“Estamos satisfechos de haber podido informar a la población de las actividades que se desarrollaron en las fiestas, no solo a quienes viven en Santa Ana, sino también a nuestros hermanos en el exterior”, manifestó la periodista de nuestro medio, Erica Henríquez.

 

La comunicadora se mostró satisfecha por el trabajo que se realizó a lo largo de la novena en honor a Señora Santa Ana y reiteró el compromiso de Panorama Occidental en informar de una forma objetiva y veraz.

 

Así mismo recibieron reconocimiento demás medios de comunicación digital como: Santa Ana Tu Destino.Com, SA TV Digital, El Cénit y Radio Activa.

 

También fueron reconocidos medios radiales, televisivos y escritos, entre ellos: Radio Doble H, Doremix, Revista Matices, TVS Canal 25 y otros.

 

El regidor Bernal destacó la importancia de los medios de comunicación en la promoción de las actividades. “A cada uno les queremos dar las gracias por el apoyo”, dijo el funcionario municipal.

 

Artistas y empresarios

 

La entrega de estímulos se extendió a los artistas locales que también tuvieron participación activa durante los festejos. Cada uno aportó su arte en el escenario, aprovechando la oportunidad para dar a conocer su talento con los visitantes al campo de la feria.

 

Una docena de artistas recibieron sus diplomas, con lo que se reconoció el importante aporte hecho para el buen desarrollo de las fiestas.

 

Así mismo se resaltó el aporte brindado por la empresa privada, quienes se animaron una vez más a invertir en Santa Ana, al menos para el período festivo.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here