Inicio POLÍTICA PCN ratifica a Juan Samayoa para buscar la reelección

PCN ratifica a Juan Samayoa para buscar la reelección

87
0

Síguenos en twitter: @prensapanorama

 

 

METAPÁN.- El actual alcalde del municipio calero, Juan Samayoa, fue presentado el pasado fin de semana como el candidato oficial del Partido de Concertación Nacional (PCN) para competir por la silla edilicia en las próximas elecciones para alcaldes y diputados. 

 

Samayoa tiene tres períodos de estar al frente de la comuna metapaneca. Este año particularmente ha sido difícil para la población de este lugar, debido a la pérdida de gran parte de la cosecha de granos básicos a causa de la poca lluvia. 

 

Sin embargo, el diputado por Santa Ana y dirigente del PCN, Francisco Merino, destacó la forma en que Samayoa ha enfrentado la problemática. «Él (Samayoa) está solucionando el problema en su municipio rebuscandose para bajar los precios de los granos básicos y no lo hace a cambio de un voto por el PCN, lo hace porque ve la necesidad de su gente» y  el bloque de trabajo en Santa Ana es enserio» agrega Merino.

 

Además brindó su total apoyo a la candidatura del actual alcalde. En el mismo evento también fue presentado como candidato a alcalde el edil del municipio de Masahuat, Nahún Mendoza, quien además buscará el tercer período en la alcaldía. 

 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here