Inicio SUCESOS Autoridades reportan 11 homicidios en occidente el 25 de diciembre

Autoridades reportan 11 homicidios en occidente el 25 de diciembre

69
0

[OCCIDENTE]

 Al menos 11 homicidios fueron reportados por la Fiscalía General de la República este 25 de diciembre (hasta las 10:00 pm.) en diferentes puntos de la zona occidental del país.

Los primeros reportes se tuvieron en horas de la madrugada en el municipio de Nahuizalco, departamento de Sonsonate. Según las autoridades, en diferentes hechos perdieron la vida dos hombres en los cantones Anal Arriba y Los Arenales, en ninguno de los casos se brindaron las identidades de los fallecidos.

 A eso de la una de la tarde se reportó un quíntuple  homicidio en el municipio de San Lorenzo, del departamento de Ahuachapán.  Las víctimas fueron identificadas como: Luis  Enrique Ruiz, 46 años y su hijo  Ermilio Nehemías Enrique de 14,   Rafael Amando Jiménez Amaya de  17,  Ever Oseas  de 19 y Oved Isaías de 22, ambos de apellido Fajardo Lemus.

 

Las autoridades informaron que la familia se encontraba disfrutando de un paseo tras la celebración de Noche Buena cuando fueron sorprendidos por presuntos pandilleros que los habrían matado a sangre fría.

 Así mismo en la colonia San Francisco, del municipio de Chalchuapa, se registró el homicidio de Brandon Eduardo Monroy Martínez de 18 años de edad. El ahora fallecido fue atacado con arma de fuego por sujetos que no han podido ser identificados.

 Otra víctima mortal fue René Eliseo Culgua de 21 años, quien según las autoridades habría sido estrangulado por sus homicidas en el cantón Cruz Grande, del municipio de Izalco, en Sonsonate.

 La décima víctima reportada en occidente perdió la vida en el cantón de Cara Sucia, municipio de San Francisco Menéndez de Ahuachapán. Según el reporte oficial el hombre, identificado como Armando Flores,  fue atacado con arma blanca.

  Mientras tanto en Santa Ana la Fiscalía informó del homicidio de Salvador Antonio Ramos Hernández, de 19 años de edad. La víctima fue atacada por sujetos desconocidos con arma blanca y fue trasladada al Hospital San  Juan de Dios en donde, por la gravedad de las lesiones, perdió la vida. 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here