Inicio POLÍTICA Exigen retirar bandera del FMLN que incita al voto

Exigen retirar bandera del FMLN que incita al voto

97
0

 

 

Síguenos en twitter: @prensapanorama

 

SANTA ANA.- Lectores de Panorama Occidental denunciaron la colocación de una bandera del partido Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN) en medio de dos postes de energía eléctrica ubicados en los alrededores del redondel de la colonia El Palmar, entre la 33 calle poniente y 14 Avenida Sur. 

 

La bandera se encuentra marcada con una cruz, algo que está prohibido por el Tribunal Supremo Electoral, a través del Código Electoral,  en tiempos fuera de campaña. 

 

El dirigente departamental del partido oficialista, Gilberto Delgado, afirmó que la bandera no fue colocada por el FMLN y aseguró que «el partido es muy respetuoso del sistema legal en lo que se refiere al tribunal». 

 

Delgado consideró que ésta pudo haber sido colocada por alguna persona particular que simpatiza con el instituto político y pidió que estas situaciones no vuelvan a ocurrir. 

 

«Quiero pedirle a las personas que nos guardan estima o que son rojos de hueso colorado que esperen la orientación de la estructura partidaria. No pueden hacer nada que esté fuera de la ley», manifestó. 

 

Así mismo se comprometió a que la bandera sería retirada inmediatamente para evitar algún tipo de sanciones en contra del partido. 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here