Inicio ACTUALIDAD Retrasos para comprar un tambo de gas en Santa Ana

Retrasos para comprar un tambo de gas en Santa Ana

12
0
 
SANTA ANA. El uso de la Tarjeta Solidaria para reclamar el subsidio al gas propano no ha sido del todo satisfactorio para algunos distribuidores en Santa Ana, quienes aseguran que ha generado retraso en la venta pues únicamente cuentan con un teléfono celular para el cobro.
 
Dicen que el problema se genera cuando se realiza una entrega domiciliar y el vendedor en bicicleta (y en casos motocicleta) va a entregar los tambos  tiene que llevarse el teléfono para que los clientes ingresen el PIN, dejando el punto de ventas sin el aparato.
 
Los distribuidores explican que muchas personas han tenido que esperar más de quince minutos para comprar el  gas,  debido a que es el tiempo promedio que tardan los repartidores en regresar. Aseguran que este inconveniente también lo ha resentido la población quienes han expresado su malestar por tener que esperar “tanto tiempo”.
 
Consideran que la alternativa más viable es que el Ministerio de Economía les facilite un segundo teléfono y así los repartidores y el punto de venta pudieran atender simultáneamente a los clientes.
 
Algunos distribuidores explicaron que el ministerio sí está otorgando más teléfonos, sin embargo éstos tienen un costo de 17 dólares y tardan un mes en activarse. Esta información no pudo ser confirmada por nuestro medio en el Centro de Atención por Demanda (Cenade) pues aseguran no estar facultados para brindar tal información. 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here