Inicio ACTUALIDAD Santanecos se preparan para laborar en un Call Center

Santanecos se preparan para laborar en un Call Center

37
0
SANTA ANA.- Este día dio inicio  el Diplomado en Gestión Estratégica para Call Center en la Escuela Interamericana. El cual tiene como objetivo brindar una capacitación integral a quienes deseen laborar en los centros de llamada.
 
Inicialmente son 14 los estudiantes inscritos, sin embargo aún quedará esta semana habilitada para que otras personas interesadas puedan matricularse. Las clases se imparten de lunes a viernes 3:00 a 6:20 p.m.
 
Según las autoridades de la institución, aquí los estudiantes estarán adquiriendo las competencias necesarias en áreas como el idioma inglés, mecanografía, atención al cliente, computación, manejo de equipo, entre otros.
 
El diplomado tiene una duración de un año y está  compuesto por 24 materias. Actualmente la Escuela Interamericana ya ha entablado vínculos con los Call Center que operan en la Ciudad Morena para tratar de  ubicar a los estudiantes cuando estos finalicen el curso.
 
 
Este es el primer diplomado que se imparte específicamente para el desarrollo de habilidades en los centros de llamada a nivel nacional, por lo que se espera que sea un punto de partida para profesionalizar este rubro, el cual hoy por hoy tiene gran demanda en nuestro país. 

 


Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here