Inicio TURISMO El campo de la feria sin muchas novedades este año

El campo de la feria sin muchas novedades este año

124
0

 

 

Para el año próximo se espera contratar otras empresas que lleven innovación al campo de la feria

 

Síguenos en twitter: @prensapanorama

 

SANTA ANA.- El mismo alcalde municipal, Joaquín Alfredo Peñate, reconoció que un año más el campo de la feria se ha quedado limitado para ofrecer novedades a la población durante los festejos patronales. 

 

Según el edil, además de los tradicionales juegos mecánicos nacionales, se esperaba que la empresa internacional Play Land Park sorprendiera a los visitantes con algunas atracciones innovadoras, que marcaran diferencia a las fiestas de años anteriores.  No obstante ésto quedó únicamente en un deseo. 

 

«No satisfacen mis aspiraciones, pero esto es lo que tenemos lamentablemente. Queremos hablar con otras empresas de juegos mecánicos para que nos traigan los aparatos mecánicos que en Santa Ana nos merecemos», dijo el alcalde. 

 

Para este año las únicas sorpresas son «El Chaos», juego que no prestó su servicio gratuito durante el período de gracia que la municipalidad anunció esta mañana con motivo de la inauguración del campo de la feria. 

 

«Es una lástima que no nos podamos subir porque queríamos saber cómo era que funcionaba. Dijeron que solo  una vuelta gratis iban a dar», se lamentó un joven santaneco, Marlon López,  quién intentó «estrenarse» en este juego. 

 

La falta de novedades en el campo de la feria no pasó desapercibida para la población, quienes consideraron que es necesario que la municipalidad busque nuevas alternativas para incentivar que las personas visiten el lugar. 

 

«Pienso que uno siempre viene a divertirse estén las ruedas que estén, pero si trajeran otras diferentes quizá muchas más personas vinieran aunque sea solo por curiosidad», dijo una estudiante mientras disfrutaba de las horas gratis de juegos mecánicos. 

 

Como todos los años, en el campo de la feria se podrán disfrutar de golosinas, dulces típicos, juegos de feria, papas fritas, elotes locos, churros españoles, entre otros productos propios de la ocasión. 

 

A pesar de todo, el campo de la feria ya ha quedado inaugurado y los comerciantes esperan que la población asista y consuma sus productos. 

 

 

Los comerciantes esperan que la población acuda al lugar y consuma sus productos.

 

 El Chaos es una de las pocas innovaciones para este año en el campo de la feria. 

 

 

Muchos santanecos llegaron a la feria para aprovechar las dos horas gratuitas de los juegos mecánicos. 

 

 

 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here