Inicio ACTUALIDAD Skaters avalan mejoras en el parque de colonia IVU

Skaters avalan mejoras en el parque de colonia IVU

173
0

SANTA ANA.–  Los jóvenes santanecos que se dedican a la práctica del skateboarding en el “sakatepark” ubicado en colonia IVU han avalado las mejoras que la municipalidad realizó recientemente en este lugar, a través de fondos provenientes del Gobierno central.

 

El proyecto denominado “Mejora y restablecimiento del parque recreativo de colonia IVU”, tuvo un costo de 14 mil 051.77 dólares. En este lugar se construyeron al menos cuatro estructuras pensadas directamente para el skateboarding.

 

Los jóvenes reconocieron que con esto se está dando un paso importante al reconocimiento de los deportes extremos en Santa Ana. Además consideraron que las estructuras al menos cuentan con los requisitos mínimos necesarios para continuar desarrollando sus habilidades sobre la patineta.

 

En Santa Ana son más de 50 skateboards que periódicamente buscan dónde poder realizar sus prácticas. Con la mejora en este parque ahora cuentan con un espacio adecuado para ello.

 

Además, las mejoras en este parque también abarcaron la remodelación de los jugos infantiles, pintura del lugar y una mejor ornamentación. 

 

 

 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here