Inicio TURISMO Comunidades santanecas ya tienen nueva soberana

Comunidades santanecas ya tienen nueva soberana

52
0

El alcalde municipal, Joaquín Alfredo Peñate, coloca la corona a la nueva soberana de las comunidades. 

 

Síguenos en twitter: @prensapanorama

 

SANTA ANA.- En una noche cargada de energía, belleza y talento, la Comisión del Sector Comunal de los Festejos Patronales, llevó a cabo la elección y coronación de la Reina Juvenil de las Comunidades.

 

El evento desarrollado en el Parque Libertad dejó como nueva soberana a la Señorita María Guadalupe Morales  de 16 años de edad, representante de la comunidad Hacienda San Cayetano.

 

A Morales le acompañan las señoritas Olga Jaco y Katya Sifontes, electas como Reinas de la Cultura y el Deporte, respectivamente.

 

También fueron entregados los premios a: Miss Simpatía (Laura Hernández), Talento Artístico (Katherine Meza), Señorita Fotogénica (Olga Jaco), Mejor Cabellera (Katya Rivera), Señorita Elegancia (Ivania Morán), Miss Integral (Maricela Alas) y  Mejor Rostro (María Guadalupe Morales). 

 

 La actividad inició a las seis de la tarde, dos horas después de lo programado. Desde muy temprano, cientos de personas abarrotaron la plaza pública y apoyaron a sus candidatas con pitos, porras y pancartas.

 

Una a una las señoritas realizaron su pasarela de presentación, luego se presentaron en los trajes de fantasía y finalmente lucieron  sus hermosos  trajes de gala.

 

Además, las participantes  demostraron su talento artístico con la presentación de una coreografía que incluyó zamba, pop, cumbia, bachata, entre otros.

 

Los organizadores del evento se mostraron satisfechos con el desarrollo del mismo y agradecieron a las personas que estuvieron presentes para apoyar a las candidatas.

 

Con esto las comunidades ya tienen su representante dentro de los festejos patronales que darán inicio el próximo 17 de julio.

 

Las candidatas a Reina Juvenil de las Comunidades representaron  a la colonia  El Palmar,  Barrio San Sebastián, Colonia Santa Marta, Residencial Alameda, Ciudad Paraíso, Hacienda San Cayetano, Santa Ana Norte, Barrio San Rafael, Colonia  El Jardín, Colonia  La Gloria, Comunidad Natividad y  Comunidad Primavera

 


Las candidatas mostraron su talento a través de una coreografía. 

 

Los trajes de fantasía fueron del gusto y agrado de todos los asistentes. 

 


La presentación en traje de gala fue uno de los momentos más aclamados por la concurrencia. 

 


Las seis semifinalistas minutos antes que el jurado calificador diera el veredicto final. 

 

Katya Sifontes es coronada como la Reina del Deporte del sector comunal.

 

Olga Jaco al momento de recibir la corona como nueva Reina de la Cultura del sector comunal. 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here