Inicio TURISMO Desfile de comercio sorprendió con innovadoras carrozas

Desfile de comercio sorprendió con innovadoras carrozas

147
0

  

La carroza del Sistema Fredecrédito se agenció el primer lugar del concurso de carrozas. Foto/Melvin Morán

 

 Síguenos en twitter: @ prensapanorama

Por: Víctor Martínez / Melvin Morán

 

SANTA ANA -. Un Año Mas El Desfile de la Cámara de Comercio e Industria de El Salvador, filial Santa Ana, llenó las expectativas de la Población Santaneca. Muchas de las personas que estuvieron presentes mostraron su satisfacción por la innovación de las carrozas de varias empresas participantes.

 

Desde un vehículo colmado de flores de papel hasta un par de reces que caminaban en círculo sobre la carroza, un barco que transportaba «verdaderos» piratas y algunos vehículos clásicos, fueron parte de las atracciones. 

 

A esto se sumaron los tradicionales payasos, chichimecos y la batucada. También se dejaron ver las mascotas de varias empresas que desfilaron y, a su paso, se fotografiaron con chicos y grandes. 

 

Es así como en este defile fueron unas 40 empresas de diferentes rubros las que participaron con sus  unidades móviles y carrozas alegóricas. Desde los antes de su partida del redondel de la colonia El Palmar muchas personalidades ya esperaban el recorrido.

 

Entre las empresas participantes estuvieron Las Ofertas de Don Chilo y Pepe Gangas, Aceite Orisol, Termos del Río, Acacsemersa, Red Fox Las Mercedes y Farmacias San Nicolás. El desfile también fue acompañado por bandas musicales de diferentes centros educativos de Santa Ana.

 

Durante el recorrido se regalaron artículos promocionales, entre ellos pachones, delantales, llaveros y globos. También, algunas empresas repartieron productos a la población.

 

Ya habiendo finalizado el desfile se llevó a cabo la premación de las tres mejores carrozas del recorrido. Quedando éstas de la siguente manera: Primer Lugar: Sistema Fedecrédito; Segundo Lugar: Farmacias San Nicolás y el tercer lugar fue para Termos del Río.

 

Para finalizar las actividades correspondientes al Día del Comercio se llevó a cabo la presentación de la Sonora Dinamita, quien puso el toque musical a la noche. 

 

 

 Cientos de santanecos acompañaron el recorrido del desfile del comercio. Foto/ Melvin Morán

 

 Los payasitos de Red Fox Las Mercedes le hicieron competencia a nuestro equipo de prensa / Foto Melvin Morán

 

La innovadora carroza de Termos del Río se agenció el tercer lugar en la premiación. Foto/Melvin Morán

 

Los chichimecos nunca faltan en esta celebración/ Foto: Melvin Morán

 

Vehículos clásicos participaron en el recorrido, fueron del agrado de la población. Foto/Melvin Morán

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here