Inicio ACTUALIDAD Falta de tapadera pone en riesgo a estudiantes

Falta de tapadera pone en riesgo a estudiantes

26
0

 

 

El agujero apenas y se percibía entre los cientos de estudiantes que desfilaron.

 

Síguenos en twitter: @prensapanorama

 

SANTA ANA.- La falta de una tapadera de alcantarilla ubicada en la Avenida Independencia, entre la 17a. y 19a. Calle, puso en riesgo a los participantes de la Marcha por la Paz ayer en Santa Ana. 

 

La marcha que fue acompañada por las máximas autoridades departamentales estuvo conformada por más de mil personas. Para evitar que éstos se accidentaran con el agujero en plena calle, elementos de la Policía Nacional Civil colocaron ramas de palmera y algunas piedras que avisaran sobre el riesgo. 

 

Algunos estudiantes se detenían a mirar con curiosidad hacia en fondo del pozo, mientras que otros incluso bromeaban con arrojarse hacia adentro. 

 

Los maestros que acompañaron el desfile reconocieron el riesgo que representó para sus estudiantes este problema y solicitaron que las instancias competentes lo solucionen lo antes posible. 

 

Según los empleados de negocios cercanos, la tapadera cayó dentro del pozo hace aproximadamente un mes debido a que no soportó el peso de los vehículos. Explicaron que ésta estaba elaborada de cemento.

 

La falta de tapaderas de alcantarillas y tragantes en la ciudad continúa siendo un problema para los santanecos. En muchas ocasiones la carencia de éstas ha provocado accidentes de tránsito en diferentes puntos de la ciudad. 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here