Inicio CULTURA Teatro Nacional de Santa Ana celebrará sus 104 años

Teatro Nacional de Santa Ana celebrará sus 104 años

25
0

SANTA ANA.- Más de 30 patrocinadores,  entre instituciones públicas y empresas privadas, se han sumado a la celebración de los 104 años del Teatro Nacional de Santa Ana, la cual se llevará a cabo el próximo uno de marzo a partir de las dos treinta de la tarde, con la inauguración de la muestra fotográfica “104 Años”.

 

Desde esa hora se realizarán  diferentes actividades a lo largo de la tarde y noche, tanto en la fachada del teatro, el Salón Foyer, Vestíbulo y la Gran Sala.

 

A partir de las tres de la tarde se contará en la fachada con la animación de Pollito Campero, payaso Bombón, habrá pintacaritas, la banda musical de la Segunda Brigada de Infantería presentará  su concierto “Temas de Películas” y se cerrará a las cinco de la tarde con  Marinnha Escuela de Danzas Orientales de Santa Ana.

 

A las 3:45 de la tarde, en el vestíbulo se partirá el pastel de los 104 años del teatro y se repartirá sorbete a los asistentes, posteriormente procederá a  la inauguración de la exposición de pinturas a cargo de la Unidad de Arte y Cultura de la Asamblea Legislativa en el Salón Foyer.

 

La única actividad que ha programado  en la Gran Sala del Teatro será la presentación del Ballet Folclórico Nacional con la presentación de Tashtule “Tesoros de Occidente”. La presentación se realizará a las seis de la tarde y no requiere pase de cortesía.

 

Desde las cinco de la tarde iniciará el festival gastronómico “Noche de Velas” frente a la Oficina Municipal de Turismo.

 

La directora del teatro, Marta Sayes, explicó que todo está casi listo para esta ansiada celebración, en la cual se esperan a más de 1,500 personas, entre turistas nacionales y extranjeros.

 

Actualmente aún se trabaja en aspectos como la pintura de la fachada del teatro, la cual se realiza desde el pasado diez de febrero gracias al aporte de la empresa Sherwin Williams, quienes donaron 100 galones de pintura color verde, 20 galones color blanco puro y 9 galones de acondicionador de superficie base agua. 

 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here