Inicio SUCESOS Asesinan a empleado de empresa telefónica en Santa Ana

Asesinan a empleado de empresa telefónica en Santa Ana

67
0

Los imputados reconocieron que ya han enfrentado la ley por Agrupaciones Ilícitas, pero se desligaron del homicidio.

 

Síguenos en Twitter como: @prensapanorama

 

SANTA ANA.- Un hombre identificado como Luís Guillermo Merino Chopín de 30 años de edad, perdió la vida en horas de la noche del pasado miércoles luego de recibir al menos un impacto de bala en la cabeza.

 

El hecho ocurrió a las nueve de la noche en el kilómetro 57 de la carretera de San Salvador hacia Santa Ana, a la altura del cantón Las Canoas.

 

Según información oficial, el hombre se encontraba verificando la intensidad de la señal de las antenas de telefonía celular de la empresa para la cual laboraba.

 

Dos hombres armados salen de unas veredas y se disponen a cometer un asalto. Al percatarse el motorista inició la marcha generando que los agresores dispararan en dos ocasiones contra el vehículo, una bala traspasó el vidrio del carro e impactó a Merino Chopín.

 

El motorista no se detuvo   hasta llevar al herido al  puesto policial de El Peaje, la policía lo trasladó hasta el Hospital San Juan de Dios en donde finalmente perdió la vida.

 

Tras un operativo de búsqueda, personal asignado a la Sección Táctica Operativa logró la detención de dos hombres, identificados como: Henry A. y Julio L. de 24 y 26 años respectivamente.

 

Según la policía éstos dos sujetos fueron los autores del crimen, por lo  que serán puestos a las órdenes de los tribunales correspondientes acusados del delito de Homicidio Agravado.

 

Hasta el momento no se ha encontrado ningún arma de fuego, sin embargo las investigaciones continúan. 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here