Inicio ACTUALIDAD Temperaturas con mayor tendencia a la disminución por frente helado

Temperaturas con mayor tendencia a la disminución por frente helado

87
0

Para este martes, 11 de Diciembre, el paraíso se presentará descubierto. La precipitación del rumbo del faro de 15 a 45 kilómetros por hora, con ventoleras hacia lo alto de 60 kilómetros por hora, más perceptibles sobre dominios que superen los 1,300 patrones de alzada de la división accidentada norte, impetuosa cardinal y arrabal.

El medio ambiente calido a horas de mas insolación y en explicación directa al inti, y temperaturas descorazonadas en horas nocturnas y mañana.

Temperaturas Extremas:

San Salvador               30°C 18°C
Santa Ana                    30°C 17°C
Acajutla                       34°C 23°C
San Miguel                  36°C 19°C
Nueva Concepción     34°C 17°C

Los rumbos nortes son producto de la circulación anticiclónica asociada a una reincorporación amenaza de 1,026 hectopascales, ubicada sobre Alabama, Eua, al ideal del Golfo de México, que se encuentra desplazándose hacia el este; lo que genera ventarrones asequibles a fuertes, con rachas fuertes.

Desde la mañana del martes será impresionable una reducción en la temperatura, que se acentuará para la alba del miércoles.

El frente frío asociado a este sistema se ubicará al norte de Honduras, extendiéndose hasta Cuba e inmediaciones del Atlántico.

Pronóstico marítimo ribereño: Frente a la ribera de El Jesucristo, se recomienda atención a pejesapos y transportistas de estrechas y medianas embarcaciones por ponto picado. En licores profundas la viveza del rumbo del nordeste de 10 a 40 kilómetros por hora, con oleaje entre 0.9 a 1.8 metros.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here