Inicio ACTUALIDAD Traspaso de mando en Segunda Brigada de Infantería

Traspaso de mando en Segunda Brigada de Infantería

52
0

 

Síguenos en twitter: @prensapanorama

SANTA ANA.-Ayer se llevó a cabo el traspaso de mando militar en la Segunda Brigada de Infantería «General Tomás Regalado». En el evento asumió como nuevo comandante el Coronel Harold Manfredo Pineda Arias, procedente de la Brigada de Artillería «Teniente Coronel Oscar Osorio», ubicada en el municipio de San Juan Opico, departamento de La Libertad.

A su salida, el ex comandante, Coronel Ernesto Monterrosa, destacó el trabajo realizado por el personal de la Segunda Brigada de Infanetería y los Destacamentos Militares número 6 y 7 de los departamentos de Sonsonate y Ahuachapán, respectivamente.

Monterrosa resaltó el trabajo realizado en materia de prevención y mitigación de riesgos, así como en labores educativas, jornadas médicas, patrullajes conjuntos con elementos de la Policía Nacional Civil, vigilancia perimetral de los centros penitenciarios en donde fue requerido, así como al interior de  algunos centros educativos.

También reconoció haber recibido el apoyo de las diferentes instituciones del gobierno central y de las instancias municipales en el desarrollo de sus actividades.

Al momento de dejar la comandancia de la Segunda Zona Militar, el Coronel Monterrosa prestará su servicio militar al interior de la Inspectoría General de la Fuerza Armada de El Salvador.

Por su parte, el nuevo comandante anunció que dará continuidad al trabajo que se ha realizado durante todos estos meses y se comprometió a brindar su aporte por el bienestar de la población salvadoreña desde el cargo asignado.

«Al asumir esta brigada abrigamos la esperanza de estrechar aún más los lazos de cooperación y amistad que han caracterizado a esta unidad con la población», manifestó el Comandante Harold Pineda.

 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here