Inicio ACTUALIDAD Tres días de Reflexión Pedagógica en escuelas públicas

Tres días de Reflexión Pedagógica en escuelas públicas

57
0
SANTA ANA. Hoy  iniciaron tres días de Reflexión Pedagógica para los docentes de todos los centros educativos de la red pública del país, tiempo que el Ministerio de Educación utiliza para establecer los planes de trabajo que se ejecutarán a lo largo del año.
 
En instituciones como centro escolar Tomás Medina de la colonia El Palmar, los docentes planificaron la coordinación disciplinaria, viajes escolares a distintos lugares y los eventos que se realizarán durante cada fecha festiva en el año.
 
Esta reflexión ayuda a establecer procedimientos administrativos y académicos, reforzar las experiencias de años anteriores y compartir conocimientos sobre el manejo de los estudiantes dentro de los salones de clase.
 
Los docentes del área de educación física también tendrán tres días para adquirir nuevos conocimientos sobre el desarrollo de las diferentes disciplinas. En el departamento de Santa Ana se desarrollan deportes como el tenis de mesa, básquetbol, balón mano, softbol, voleibol, fútbol, ajedrez, entre otros.
 
 
En el área deportiva se cuenta con técnicos de origen español, alemán y mexicanos, así como representantes de las federaciones a nivel nacional. 
 
 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here