Inicio CULTURA Iglesias cristianas se unieron en oración

Iglesias cristianas se unieron en oración

100
0

Más de 5 mil personas participaron en la caminata organizada por las iglesias cristianas. Foto/René Morán

 

René Morán

Síguenos en twitter: @prensapanorama   

 

SANTA ANA.- El pasado domingo se conmemoró en nuestro país el Día Nacional de la Oración, por lo que las iglesias cristianas evangélicas de Santa Ana realizaron durante todo el fin de semana una serie de actividades alusivas. 

 

La primera consistió en una marcha desarrollada el día sábado, la cual partió de Metrocentro hacia el parque Colón, en la que participaron miles de personas vestidas de blanco. Así mismo fue acompañada por centros escolares cristianos y sus respectavas bandas musicales. 

 

En este evento participaron miembros de todas las denominaciones cristianas, quienes se sumaron en una sola voz para orar por el cese de la violencia en nuestro país, la orientación de Dios para la toma de decisiones de nuestros gobernantes, mejora en la situación laboral y económica de la población salvadoreña, entre otros. 

 

Al llegar al parque Colón, los religiosos disfrutaron de la presentación de ministerios musicales y predicación. «Hemos llenado la ciudad de Santa Ana en esta marcha de oración. Estamos dando testimonio del amor y la misericordia de nuestro Señor Jesucristo», manifestó el pastor de la iglesia evangélica Pueblo de Dios, Lorenzo Valencia. 

 

Para el día domingo se llevó a cabo una multitudinaria concentración en el estadio Oscar Alberto Quiteño, en donde la comunidad evangélica del departamento se reunió para continuar con sus plegarias. 

 

 

PUBLICIDAD

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here