Inicio ACTUALIDAD Ardillas recién nacidas pierden nido a causa del viento

Ardillas recién nacidas pierden nido a causa del viento

111
0

SANTA ANA.- Unas ardillas recién nacidas se quedaron sin su nido luego que el árbol en que vivía fue  derribado por los fuertes vientos de las últimas horas. Esto según el refugio de animales Apasa (Asociación de Perros Abandonados  de Santa Ana), quienes publicaron la información a través de su cuenta de Facebook.

 

El objetivo era encontrar a personas interesadas en brindarles atención a las crías mientras se fortalecen, pues quienes las encontraron no cuentan con el tiempo necesario para cuidarlas.

 

Ante el llamado, la veterinaria Worldvet Veterinaria ofreció sus servicios de forma gratuita. También otros usuarios de la referida red social pidieron orientación sobre cómo alimentar a las crías para hacerse cargo de ellas.

 

Al final fue, según dijeron, la unidad del medio ambiente de la Policía Nacional Civil quienes trasladaron las ardillas hacia el zoológico nacional, donde se espera les brinden los cuidados necesarios.

 

Apasa es una institución sin fines de lucro, quienes no cuentan con mayores ingresos económicos para atender a los animales del refugio. Si usted desea colaborar puede hacerlo a través de la cuenta del banco Agrícola número: 3610298789. Foto: Apasa Santa Ana

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here