Inicio ACTUALIDAD Jugadores de CD FAS visitan centro educativo

Jugadores de CD FAS visitan centro educativo

90
0

 

SANTA ANA. El Centro Escolar Leopoldo Mayen Torres recibió la visita de tres jugadores de Club Deportivo FAS, con motivo de la inauguración del torneo intramuros que inició este viernes y se prolongará por un mes.

 

Los invitados especiales fueron el guatemalteco Cristian Noriega, el colombiano Elder Figueroa y Luís “El Motor” Contreras. La actividad inició con un desfile en los alrededores del centro educativo, luego se presentaron a los jugadores y se culminó con un torneo  relámpago.

 

Aunque los jugadores no pudieron estar en todo el evento por motivos de fuerza mayor, sí atendieron el llamado de los estudiantes para fotografiarse y autografiar algunas camisas. Para el representante de CD FAS, Claudio Valenzuela, estas actividades ayudan a que los niños y niñas se motiven para practicar un deporte, en este caso el fútbol.

 

“Para FAS es una gran satisfacción estar haciendo todo tipo de trabajo social como siempre lo hemos hecho, siempre que tengamos tiempo y podamos vamos a apoyar a quienes lo requieran”, manifestó el representante del conjunto asociado.

 

Los estudiantes también se mostraron emocionados por la visita de los jugadores. El director de la institución, Rafael Figueroa,  explicó que esta es la primera vez que se inicia un torneo intramuros con una actividad de este tipo y consideró que las expectativas fueron superadas.

 

“Se vio la afluencia de padres de familia, los niños se mostraron entusiasmados. Se trata de acercar a las personalidades de nuestra sociedad al ambiente escolar”, manifestó el director de la institución.

 

El torneo intramuros en esta institución se desarrollará en la cancha La Floresta, debido a que la escuela no cuenta con cancha propia. Se espera que al finalizar el torneo de fútbol se abra campo a otras disciplinas deportivas como el básquetbol, natación, ciclismo, béisbol, entre otras.

 

Más ayuda

Como parte de la celebración del inicio del torneo, también la diputada Claudia Ramírez colaboró con la donación de dos balones de fútbol para uso de los estudiantes. Así mismo hizo entrega de una cubeta de pintura blanca para la pared externa de la escuela. 

 

 

 

 

{module [245]}

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here